martes, 26 de junio de 2012

Estoy estancado en mi MLM I

                                                     

Voy a  dar algunos consejos que bien usados, seguro os
darán  impulso.
No soy ninguna eminencia en este mundo del Network Marketing, pero nunca se sabe donde se puede encontrar un consejo que le sirva de utilidad, y como bien he aprendido en mi corto caminar por este mundillo, no hay que desperdiciar ninguna oportunidad, hay que hacer sencillamente lo que haga falta, y por probar que no quede.


 La primera idea, es muy sencilla, como todos sabéis lo primero que os dicen es        -haz una lista de x personas sin prejuzgar a nadie, que después ireis  ir invitando de la forma correcta según la persona, y después de un tiempo parece que ya han quemado esa lista y no saben de donde sacar mas contactos de mercado caliente.


Os explico donde tenéis una lista olvidada que si la sabeis trabajar os puede servir de ayuda. !En la lista de contactos del mail!, cada vez que le habéis mandado un correo a alguien se queda en la memoria de contactos, esto es, aparte de los que tenéis como conocidos.
Bueno pues vais a trabajar esa lista de contactos.
La idea es esta, es mandar un correo a esa lista diciendo que tenéis algo interesante que ofrecer y si no está esa persona interesada quizás conozca a alguien, que os haga el favor de pasar el correo.


Muy importante, atención, para este como para otros consejos que os daré en un futuro, hay que redactar el correo personalizado a cada contacto con su nombre y escrito de una forma muy personal y amena, de no ser de esa manera lo tomarán como un Spam más, no intenten expresarse de una forma que normalmente no usen por que se nota, sed vosotros mismos.


Bueno esa es la idea, cada cual que  le de su toque personal,  es una idea más y no hay que descartar nada, de la cantidad sale la calidad, ánimo y mucha suerte.


En breve escribiré un articulo, infalible, para calentar ese mercado frió,  realmente el detalle que marca la diferencia.

sábado, 9 de junio de 2012

NETWORK MARKETING

Las ventas directas son un modelo de negocio en que una persona se asocia con una compañía padre como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios personales y de los demás miembros asociados mediante dicha persona. Este modelo de distribución de productos ha ido cobrando relevancia durante los últimos años debido a la creciente dificultad para vender a los consumidores, cada vez más cerrados al bombardeo de publicidad al que se ven sometidos. Puesto que el Network Marketing se basa en la recomendación boca-oreja por parte de sus consumidores-distribuidores, la penetración en el mercado es muy superior, ya que el consumidor prefiere probar un producto recomendado por un conocido, antes que por habérselo ofrecido en un anuncio publicitario. Además, el Mercadeo Multinivel ofrece una oportunidad de negocio a cualquiera de sus consumidores, que lo desee, con una baja inversión y una dedicación a tiempo parcial. Es por estos dos motivos, por los que en Japón y Estados Unidos, un 30% de la distribución total de productos es a través de Mercadeo Multinivel